Ufesa, feel like home.

Un referente en electrodomésticos y soluciones para el hogar.

Desarrollamos nuestra actividad prestando un servicio de calidad que nos convierte en un referente en la producción e innovación de electrodomésticos. Invertimos en I+D+i porque creemos en ir un paso más allá para dar un valor añadido a nuestros productos, queremos ser pioneros en dar soluciones eficientes que mejoren la calidad de vida de nuestros clientes.

Nuestro propósito es hacer la vida de nuestros clientes más fácil gracias a la INNOVACIÓN basada en sus necesidades y a través de productos de ALTA CALIDAD, eficaces y de fácil uso. Cada año lanzamos hasta 80 nuevos productos prácticos que facilitan el desarrollo de las tareas del hogar en distintas categorías desde cocina, aspiración, cuidado de la ropa hasta cuidado personal.

Queremos potenciar el sentimiento de estar en casa, desarrollando una marca en la que CONFIAR, porque la seguridad de contar con productos de calidad hace que no tengas que preocuparte por nada más que por sentirte bien y relajado en tu hogar.

Ufesa, feel like home.

ufesa-siempre-a-tu-lado-1-768x440

Ufesa llega a Guatemala

Ufesa, la marca de electrodomésticos de referencia en España, llega a Guatemala de la mano de Grupo Cenisa.

Grupo Cenisa, empresa líder en la distribución de electrodomésticos en Guatemala, se ha convertido en el agente autorizado para la distribución de Ufesa en el país.

Ufesa es una marca española que se caracteriza por su innovación, calidad y diseño. Cuenta con una amplia gama de productos para el hogar, desde cocina, aspiración, cuidado de la ropa hasta cuidado personal.

Con la llegada de Ufesa a Guatemala, los consumidores guatemaltecos podrán disfrutar de los mejores electrodomésticos del mercado.

Ufesa, la marca que te hace sentir como en casa, ya está en Guatemala.

Grupo Cenisa pone a disposición de sus clientes la venta y distribución en todo el país.

Consulta con nuestros asesores como volverte distribuidor de nuestras marcas.

Más de nuestras marcas

Escanea para acceder a la

informacion de contacto.

Escanea para acceder a la

informacion de contacto.

Escanea para acceder a la

informacion de contacto.

Escanea para acceder a la

informacion de contacto.

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?